sábado, 29 de mayo de 2010

Damas y Caballeros, ¡¡Que empiece el espectáculo!!

En un mundo donde todas las personas siguen un mismo patrón de vida, donde la imaginación, la creatividad y los sueños han sido absorbidos por una continua rutina que se vuelve realmente pesada, hacen su acto de presencia dos personas que creen que el mundo es una realidad diferente, plagada de situaciones sin sentido, criaturas fantásticas, frases célebres y, sobre todo, una constante amenaza social por parte de esas palomas que no te quitan el ojo de encima ni un segundo.

Pretendemos pues, si nos lo permitís, mostraros todas estas preocupaciones que nos hacen dudar, aunque sea sólo por un momento, sobre la estructura que mantiene la vida moderna, a la par, que os contaremos nuestras impresiones y teorías sobre multitud de temas tan extravagantes que aún nos sorprenden a nosotros mismos.

Es seguro que no nos comprendáis en un comienzo, ya que razonamos lo mas inverosímil del pensamiento humano de tal manera que toda esa supuesta locura inicial parece empezar a cobrar sentido después de todo. Paciencia.

Gacelas, cebollas, pollos, canis, paradas de autobús, gamusinos... todo tiene sentido, solo requiere el uso de una imaginación más desarrollada para poder comprender su verdadero significado.

Y dicho esto, y como mi primera entrada de blog, me presento ante ustedes como uno de tantos Felipes, y como bien se suele decir en el mundo del arte, ¡¡Que empiece el espectáculo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario